Evlin Aragón

Diputadas y diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, se reunieron en conocido restaurante de la capital del estado, con la finalidad de solicitar sean tomados en cuenta en sus aspiraciones políticas para el proceso electoral ya en curso, por parte del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal.

Ahí el coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor, Francisco García López sostuvo que hay un respaldo por parte de la bancada para sus compañeros y compañeras que buscan abanderar al Revolucionario Institucional en puestos de representación popular, al frente de una presidencia municipal.

Lo anterior en el caso de Javier Villacaña, Martín Vela Gil, Daniel Cuevas Chávez, Rosa Nidia Villalobos González y Delfina Prieto Desgarenes que buscan la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Teotitlán de Flores Magón,  Nochixtlán,  Salina Cruz y Tuxtepec, respectivamente.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon