Evlin Aragón

Deslucida por la ausencia de al menos 5 concejales capitalinos que debido a sus aspiraciones políticas han solicitado licencia temporal a su cargo, fue como se llevó a cabo la Sesión de Cabildo del ayuntamiento, donde además trascendió la solicitud de permiso de un integrante más de la administración de Luis Ugartechea Begué, esta vez siendo Omar Heredia Mariche, quien se desempeñó hasta este martes como secretario municipal.

Razón por la que el pleno del cuerpo colegiado tomo protesta a Samuel Estudillo Mendoza, quien desde este martes tomo la silla del secretario y dirigió el resto de la sesión, donde además se aprobó la priorización de obras del ejercicio 2013, mismas que fueron aprobadas previamente por el consejo de desarrollo municipal.

Así mismo se llevó a cabo la resolución de por lo menos 12 dictámenes de vinos y licores donde se reafirmaron y negaron permisos al respecto.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon