Evlin Aragón

Este martes la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico presentó  las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la denominada Feria de la Piña 2013, la cual se realizará del 3 al 12 de mayo en el municipio de Loma Bonita, Tuxtepec.

De acuerdo con  el director de Comunicación Social del ayuntamiento de Loma Bonita, dicha feria se realiza desde hace cincuenta años en la región de Tuxtepec, reconocida a nivel local por la producción  de la piña, que incluso se presume en su baile tradicional que  presentan en las fiestas anuales de la Guelaguetza.

En la emisión de este año la feria comprenderá una serie comparsas, bailes populares, actividades agroindustriales, así como la presentación de artistas reconocidos a nivel nacional como la cantante María José, la Adictiva Banda José de Mesillas, Chekko Díaz, entre otros.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.