Evlin Aragón/

Juan Mendoza Reyes y Rey Morales Sánchez, dirigentes del blanquiazul y del Sol Azteca respectivamente, negaron que los audio escándalos en los que se les vincula en conversaciones con Jorge Castillo, representante del gobierno del estado en el Distrito Federal, representan una sumisión ante el ejecutivo estatal.

De igual forma Juan Mendoza Reyes recalcó que Acción Nacional no reconoce a Alfonso Gómez Sandoval como secretario General de Gobierno, ya que su nombramiento no ha sido ratificado por el congreso local.

“Así como decimos que no estamos sometidos, no vamos a dejar que intervengan en las decisiones del partido, en las designaciones y no vamos a permitir que nos impongan a un secretario general de gobierno” aseguró el líder blanquiazul.

Ello en el anuncio que hiciera las dirigencias del PAN, PRD y PT que conforman la Coalición Unidos por el Desarrollo, de la adhesión a esta, de un grupo de militantes del partido Movimiento Ciudadano, encabezados por el todavía regidor capitalino Emilio Santiago Cruz.

 

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon