Evlin Aragón

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”  (FNERRR) se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, ante la falta de respuesta a su pliego petitorio por parte de las autoridades estatales. Así lo dio conocer Areli Espina Espiridión representante de las y los jóvenes, quién aseguró exigen la atención inmediata del gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, con quien dijo ya existen compromisos pactados sin cumplir.

De igual  forma Espina Espiridión indicó,  la falta de cumplimiento de los compromisos en materia de infraestructura educativa por parte del gobierno oaxaqueño, afecta alrededor de mil alumnos, de siete planteles educativos ubicados principalmente en las regiones de Valles Centrales, Costa e Istmo.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.