Evlin Aragón

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué tomó protesta a tres nuevos funcionarios de su administración,  luego de la renuncia de algunos de sus colaboradores que aspiran a sucederlo en el cargo para el trienio próximo.

Así este martes por la mañana designó a Luis Javier Valeriano González como Director de Desarrollo Social,  en sustitución de Francisco Reyes Cervantes; mientras que como nueva Secretaria Técnica tomó protesta a Aurora Eugenia Casas Amador, quien suple a Heliodoro Caballero Valencia; y por último el tercer nombramiento fue el de María de los Ángeles Fernández Mondragón como Directora de Relaciones Públicas de ayuntamiento capitalino.

La designación, de acuerdo con el edil capitalino, es con la finalidad de desempeñar las labores municipales con eficiencia y dedicación en estos últimos meses de su administración.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon