Evlin Aragón

La regidora de equidad de género del Ayuntamiento Capitalino Laura Bustamante Underwood, se pronunció en contra del uso indebido y de forma denigrante de la figura femenina, en la promoción del estado a nivel nacional y como atractivo principal para generar mayor afluencia turística en la entidad.

Lo anterior luego de que en el stand que representó al estado de Oaxaca en el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla en días pasados, con lo que de acuerdo con la regidora de equidad de género en la capital, se agredió la dignidad de las mujeres.

Por último Bustamante Underwood  aseguró el cuerpo de las mujeres, debe dejar de ser un instrumento para promocionar, atraer, incluso vender algún servicio, producto o idea, toda vez que sólo refleja el atrasado de la sociedad en materia de respeto a los derechos de las mujeres.

 

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.