Evlin Aragón/

El dirigente estatal del partido Nueva Alianza Bersahin López López, informó que registraron en tiempo a sus 25 candidatos para el mismo número de distritos electorales, destacando sus posibilidades de triunfo en Tlaxiaco, Tuxtepec, Tlacolula y Oaxaca de Juárez.

López López indicó que los perfiles de Nueva Alianza están directamente ligados con la ciudadanía y sectores productivos de la entidad oaxaqueña, acción que permita que las y los representantes políticos no sean ajenos a la realidad del estado y puedan desempeñar un papel importante y para el bien común.

Razón por la que dijo en el caso de la capital oaxaqueña el candidato a la presidencia municipal es el empresario Meliton Lavariega Torres, quien se une a las 89 planillas más que Nueva Alianza ya tiene armadas para la contienda electoral y donde de acuerdo con el dirigente del PANAL confían en que puedan obtener el triunfo en varias de ellas.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.