Evlin Aragón/

Pese a los últimos acontecimientos suscitados en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde trascendieron conflictos con el mototaxismo y el desalojo de predios, el secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, negó que exista ingobernabilidad en la zona toda vez que indicó las diferentes dependencias de gobierno están atendiendo debidamente la situación en el municipio istmeño.

De igual forma Gómez Sandoval puso de manifiesto la actuación del gobierno en los municipios que se oponen a proyectos eólicos como San Mateo del Mar, donde dijo se privilegia el diálogo con el objetivo de que el desarrollo en Oaxaca no se vea detenido.

«Hay un llamado permanente al respeto de la ley por parte se la ciudadanía, Oaxaca debe y merece vivir en paz y eso se logra con el imperio de la ley» asintió el encargado de la política interna del estado.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon