Evlin Aragón/

En el marco de la firma del acuerdo de desarrollo y bienestar de Oaxaca, con el que la Coalición Unidos por el Desarrollo pretende posicionar su plataforma política, el dirigente del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, confió en que las y los candidatos emanados de la coalición Unidos por el Desarrollo obtengan el triunfo en las próximas elecciones de este 7 de julio, situación que permita un seguimiento del proceso de cambio emprendido por Gabino Cué Monteagudo hace tres años.

De acuerdo con Mendoza Reyes el triunfo de la coalición permitirá mayor número de programas sociales, obras, la garantía de los derechos fundamentales, orden y paz, como parte de los beneficios que la ciudadanía recibirá por su confianza a los partidos PAN, PRD y PT.

«La ciudadanía esta acudiendo al llamado, existe confianza ciudadana en los cambios generados hasta el momento en la administración actual, eso nos ha quedado claro en los recorridos por las diferentes regiones de la entidad oaxaqueña» dijo.

El representante del PAN a nivel estatal, reprobó los actos violentos suscitados en el marco de este proceso electoral, razón por la que hizo un llamado a la civilidad en este última etapa de las campañas electorales y por supuesto el día de las votaciones

Por último Mendoza Reyes invitó a todos los detractores de la coalición a presentar pruebas de las acusaciones que han mítico en los medios de comunicación, a la par use asistan a las instancias correspondientes y no las conviertan en una campaña sucia mediática, que lejos de beneficiar perjudica y mancha todo el proceso electoral.

«Oaxaca merece vivir en paz y merece también llevar a cabo ,un proceso electoral sano, que pondere por sobre todas las cosas la democracia en todos sus sentidos» concluyó.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.