Evlin Aragón/

La dirigencia del partido de la revolución democrática encabezada por Rey Morales Sánchez, no descartó que el accidente que sufriera la mañana de este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez haya tenido un móvil.

Lo anterior debido a que los hechos registrados sobre la carretera 175 Oaxaca-Ocotlán, dejan ver que se trató de un hecho premeditado,de acuerdo con Rey Morales Sánchez, quien informó que fue una camioneta con logotipos de Santo Domingo Jalietza la que utilizaron para atravesar sobre la carretera, permitiendo el choque de vehículos.

Pese a que no tiene un nombre o persona a quien responsabilizar del accidente, Morales Sanchez no descartó que se trata de un acto planeado, considerando esto como una violación al proceso electoral en marcha, que sólo dejan ver la falta de madurez política de algunos sectores en la sociedad.

Razón por la que exigió a las autoridades una investigación exhaustiva al respecto, ya que de lo contrario estos actos se pueden replicar, manchando así el proceso electoral 2013.

Pese al estado de salud en el que se encuentra el candidato a la presencia municipal de Ocotlan de Morelos, este seguirá siendo el titular de la formula, asi lo dijo Rey Morales, quien anunció que mientras Villanueva Rodríguez se encuentre en el hospital, la campaña continuara, encabezada por el suplente José Osvaldo Santos García.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.