Evlin Aragón/

Luego de algunos actos denunciados por el Partido de la Revolución Democrática, donde se vislumbran actos de violencia en el marco de las campañas políticas de este proceso electoral 2013 en la entidad oaxaqueña, el candidato a diputado local por la vía plurinominal del PRD, Anselmo Ortiz García, hizo un llamado urgente a la civilidad.

El candidato dirigió su mensaje a todas las fuerzas políticas sin excepción, con la finalidad de que este próximo 7 de julio se pondere la participación ciudadana, en las elección de sus representantes locales.

Pese a que ha sido particularmente el partido del sol azteca, el que se ha visto afectado en dichos actos, el candidato a diputado plurinominal, negó que se trate de un ataque sistémico en contra de su partido o que representen algún riesgo para la militancia amarilla.

Por ultimo Ortiz García, aseguró no existe riesgo para el proceso electoral de julio próximo, e invitó a la ciudadanía a salir a votar con la confianza de que su voto será tomado en cuenta para darle rumbo al estado.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.