Huatulco, sede del sexto Congreso Nacional de Publicidad

Evlin Aragón/
Este miércoles por la mañana fue presentada la sexta emisión del Congreso Nacional de Publicidad, Mercadotecnia y Diseño «Fusiona 2013», que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de octubre del presente año en Bahías de Huatulco.
Así lo dio a conocer Rafael Cid Sánchez, director de la empresa Fusión Creativa, quien además detalló el evento contara con especialistas en la publicidad y el marketing como Mike Ruiz,  uno de los publicistas mexicanos mas reconocidos en el mundo por sus diferentes trabajos publicitarios.
Así mismo indicó también estarán presentes Raúl Cardos, fundador y director general de la agencia Anónimo; Eduardo Espinoza, fundador de la empresa Tipos Libres; Jorge García, director de uno de los portales con mayor penetración dentro del sector del marketing y publicidad en México, entre otros.
Así mismo indico cuentan  con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, con la intención de dar a conocer que en el sur del país,y bien se pueden llevar a cabo congresos con la misma calidad que en otros estados de la república.
Cabe señalar que el costo del Congreso es de mil 500 pesos que incluye 8 ponencias magistrales en los temas, así como un costo extra de 500 pesos por taller para quienes cuenten con el interés de asistir.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.