*Novedades: los galardonados en años anteriores pueden ser propuestos de nueva cuenta y ón los medios de comunicación pueden proponer caandidatos

Adán Sandoval/

Este año deportistas y entrenadores que ya fueron galardonados con el Premio Estatal del Deporte tendrán la posibilidad de ser nuevamente galardonados con el Premio. Durante el anuncio de la convocatoria, también se hizo hincapié en que los representantes de los medios de comunicación pueden proponer a candidatos, pero no podrán ser parte del jurado.

Los interesados en deberán presentar los resultados o logros en lo que va del periodo del noviembre de 2012 a octubre de 2013, la fecha límite para presentar las candidaturas será el 11 de octubre de 2013, de conformidad con el instructivo que para su efecto emita la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, los cuales deberán enviarse a los institutos o consejos estatales del deporte.

La próxima semana se realizará la insaculación del jurado el cual estará integrado por 10 elementos, los cuales evaluarán y calificarán la documentación que sustente la candidatura.

Los integrantes del jurado son: dos representantes de las Asociaciones deportivas, un atleta y entrenador que hayan sido galardonados con el Premio Estatal del Deporte, tres representantes de los medios de comunicación, tres autoridades del ámbito deportivo de cada estado.

El resultado de la deliberación de los galardonados será el 25 de octubre y la entrega será el 20 de noviembre en el marco de la ceremonia del inicio de la justa revolucionaria en el Jardín Madero de esta localidad.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.