La Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en coordinación con los instructores del Curso de Atención a la Emergencia Obstétrica (CAEO) invitan este 9 y 10 de Noviembre a su taller que se realizará en las instalaciones de dicha facultad.

Con el objetivo de estandarizar el diagnóstico y abordaje de la hemorragia obstétrica y la hipertensión en el embarazo se pretenden disminuir los errores de procedimiento en pacientes, atenuar el stress en situaciones reales, agilizar el ritmo de los aprendizajes y estimular la sensibilización para fortalecer el trabajo en equipo.

 Al menos el 15 por ciento de todos los embarazos necesitan una intervención médica de emergencia; por lo tanto, este curso-taller “Atención a la Emergencia Obstétrica” (AEO) resulta crucial para salvar las vidas de mujeres y prevenir discapacidades.

Dirigido a Médicos Especialistas y Generales, Enfermeras, Estudiantes y profesionales de la Salud interesados con valor curricular cubriendo 20 horas de asistencia y avalado por la Faculta de Medicina de la UABJO, se abordaran temas como: Hemorragia Obstétrica, Trastornos Hipertensivos del Embarazo, Reanimación Materna, Sepsis, Laceraciones Perineales, Distocia de Hombros y Parto Eutócico.

La cuota de recuperación es de $1,500 y se cubrirá mediante un depósito a nombre de PROFESIONISTAS DE OAXACA CAPACITADORES EN EMERGENCIAS MÉDICAS, S.C. en las sucursales de SCOTIABANK a la cuenta: 09202597160 o Clave interbancaria: 044610092025971604 y se enviara la ficha de pago al correo: [email protected]

PUBLICIDAD

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.