Evlin Aragón/

El diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, Perfecto Mecinas Quero, aseguró que serán las leyes del transporte y del bullying, entre otras, las que posiblemente se aprobarán en las dos sesiones extraordinarias venideras, programadas para analizar y avalar las propuestas pendientes.

Ello a unos días de concluir el quehacer legislativo de la sexagésima primera legislatura del Congreso del Estado, de la cual forma parte.

Mecinas Quero, detalló que las iniciativas que no puedan ser aprobadas en estas dos sesiones serán heredadas a la próxima legislatura, donde sus integrantes tendrán la tarea de estudiarlas y debatir la conveniencia o no de su aprobación, al igual que lo hizo la legislatura actual.

Por otro lado y en materia educativa, particularmente sobre el conflicto entre las secciones 22 y 59, el diputado y coordinador de la comisión de educación, indicó será la mesa de negociación tripartita la que tendrá que solucionar la problemática a través del diálogo, por lo que exhortó a todas las partes involucradas incluidos los comités de padres y madres de familia, docentes y autoridades municipales a ser partícipes del proceso de forma pacífica.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.