Evlin Aragón/

La diputada local independiente Margarita García García, puso de manifiesto que todavía desconoce la totalidad de leyes que vayan a discutirse y en su caso aprobarse en los dos periodos extraordinarios programados por la sexagésima primera legislatura, antes de concluir su periodo.

Sin embargo indicó se tiene clara la relevancia de la aprobación de la ley de transporte en la entidad oaxaqueña, la cual permita atender a un sector que ha estado en el abandono debido a la falta de una norma que pueda regularlo.

García Garcia, detalló que afortunadamente no se quedan grandes pendientes de esta legislatura, a menos no en cuanto a la agenda impulsada por quienes la integran, incluso calificó de bueno su desempeño como diputada, sin embargo reconoció que será el pueblo de Oaxaca el que ponga calificación aprobatoria o no, al trabajo legislativo que se hizo los últimos tres años.

Por último la legisladora independiente, reconoció que sí hicieron falta cosas por hacer por parte de quienes integran la legislatura saliente, sin embargo argumentó, ello derivado de la poca duración que tiene cada legislación, lo cual no implica que muchas y muchos diputados no hicieron grandes esfuerzos para generar acciones que permitan una mejor calidad de vida de las y los oaxaqueños, compromiso que exhorto asumir a quienes integrarán la próxima legislatura.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon