Evlin Aragón/

En el marco de la asamblea que llevó a cabo este lunes la organización denominada COMUNA, Flavio Sosa Villavicencio principal dirigente de la misma, aseguró que iniciarán una lucha en contra de la reforma energética, la cual dijo no es cualquier reforma ya que impacta considerablemente en la economía de quienes menos tienen.

El ex diputado indicó que se sumarán a un movimiento de rechazo a la política privatizadora que pretende realizar el presidente de la república Enrique Peña Nieto, acción que es fundamental que realice la sociedad organizada para evitar que la clase política siga tomando decisiones sin consultar a la ciudadanía.

Así mismo Sosa Villavicencio, reconoció que en los últimos tres años la sociedad civil ha tenido una participación tenue, debido al voto de confianza que se le dio a Gabino Cué Monteagudo, sin embargo dijo no se puede confiar ciegamente en la clase política, a quien hay que reclamarle espacios de decisión, con la intención de hacer obras sin consultar como el distribuidor vial, que se ha convertido en una obra que daña a la ciudadanía, en lugar de beneficiarla.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.