* Liberan instalaciones de rectoría

* Trabajaran de forma coordinada y permanente con el Consejo Técnico de la Facultad

En sesión ordinaria, el Honorable Consejo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) acordó la instalación de una Comisión Ejecutiva para que en conjunto con el Consejo Técnico de la Facultad de Enfermería puedan dar solución a la problemática suscitada en esta Unidad Académica.

Tras el análisis y la discusión alrededor de este tema, y con la presencia de ambas partes en conflicto, la mayoría de los integrantes del H. Consejo Universitario llegó a la conclusión que será mediante el trabajo coordinado y permanente entre la Comisión y el Consejo de la Facultad que se puedan establecer las condiciones propicias para que en cuanto sea posible, sea emitida una nueva convocatoria para la elección de director.

De esta forma, fueron elegidos por el Consejo Universitario como integrantes de la Comisión Ejecutiva, María del Refugio Caballero Merlín, Amado Wilches Ramiro, Gabriel Pizarro Castillo y Víctor Antonio Ricárdez Espinoza.

Luego de esta decisión, los maestros y estudiantes que ocupaban el edificio de la rectoría en Ciudad Universitaria, liberaron las instalaciones y las entregaron a las autoridades universitarias.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.