Evlin Aragón/

El recién nombrado secretario de desarrollo social y desarrollo humano del gobierno del estado Alejandro López Jarquín, aseguró que contribuirá en el combate a la pobreza en la entidad oaxaqueña, dándole puntual seguimiento a los siete programas, que conforman la estrategia bienestar que ha impulsado en los últimos tres años la administración gabinista.

El ex diputado local detalló que no permitirá que estos programas sean politizados, desde ningún frente, ya que destacó durante la legislación saliente se le otorgó el rango de obligatoriedad a los mismos, con las intención de beneficiar a quienes más lo necesitan en la entidad.

Así mismo indicó que pretende darle el sentido humano de la izquierda a la administración actual, la cual ha sido importante desde el momento mismo de la coalición partidista, la cual dijo considera apta para gobernar, pese a las críticas de los detractores que han expuesto lo inservible de la unión de partidos al momento de estar al frente de la políticas públicas que rigen a un estado.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.