El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO) anunció el curso de Diseño Curricular en su modalidad virtual así como Estrategias para la Elaboración de Material Educativo para Docentes Usuarios de las TIC en la modalidad presencial y a distancia.

La directora del CECAD, María del Refugio Caballero Merlín dio a conocer que será del 16 al 18 de Diciembre en un horario de 8:00 a 15:00hrs cuando se imparta el curso de Diseño Curricular dirigido a responsables y colaboradores de las áreas en Educación continua, de vinculación, Innovación curricular, responsables y colaboradores de las áreas de diseño y desarrollo curricular.

El objetivo es proporcionar el marco teórico y metodológico para realizar el diseño curricular en la modalidad virtual impartido por la maestra Sara Iglesias Morales abierto al público en general con un costo de $2,500 y a la comunidad UABJO $1,800.

Por otra parte “Estrategias para la Elaboración de Material Educativo para Docentes Usuarios de las TIC” se impartirá del 11 al 13 de Diciembre de 8:00 a 15:00hrs y será dirigido a Docentes, Tutores y Capacitadores; Consultores y Diseñadores de Cursos; Administradores de Instituciones Educativas y Culturales cuyo objetivo es proporcionar al docente las herramientas conceptuales y empíricas para la elaboración de materiales educativos contando con el apoyo de medios de difusión  masiva de las modernas tecnologías de información y comunicación.

El costo al público en general es de $2,500 y a la comunidad UABJO $1,550 en ambos caso la cuenta para depositar es en BANAMEX número de cuenta 8142267 Suc. 549 a nombre de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y posteriormente acudir a las instalaciones del CECAD para culminar la inscripción.

De igual forma ya se encuentra abierta la convocatoria para el ingreso al Bachillerato Abierto y a Distancia hasta el 9 y 11 de Enero respectivamente, en su modalidad Abierta habrá dos cursos propedéuticos los días 11 y 12, 18 y 19 de Enero y para la modalidad a Distancia serán 3: del 13 al 24 de Enero, del 27 de Enero al 23 de Febrero y del 24 de Febrero al 23 de Marzo del 2014.  PUBLICIDAD

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.