*La Proveedora Escolar cumple 65 años de existencia y ya iniciaron los festejos

Adán Sandoval/

En el marco de la convivencia de fin de año de la Proveedora Escolar que en el 2014 cumple 65 años de existencia,  y con en el ánimo de enlazar el deporte y la lectura,  Vinicio Castilla, una gran figura del deporte mundial compartió con jóvenes trabajadores de esta empresa cien por ciento oaxaqueña.

Ahí llegó Vinicio acompañado por su padre Don Vinicio Castilla y su hermano Carlos; el director general de la Proveedora, Guillermo Quijas-Corzo, agradeció  la presencia de Vinny, a quien conoce desde su época de infancia “El Profesor Vinicio Castilla fue mi profesor en la primaria, mantengo amistad con Carlos y Vinny, obviamente seguí la trayectoria de en su paso por el mejor beisbol del mundo”.

Tras una breve presentación de su trayectoria, Vinicio subió al estrado y les narró a las  y los asistentes, su camino hasta lograr su meta, dejó sus estudios de Derecho para lograr su objetivo, las ocasiones en las que extrañaba a su familia, a los amigos, pero el deseo de proseguir de no dar un paso atrás lo mantuvo hasta que llegó el llamado a formar parte en un equipo de Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta.

El joven beisbolista Marco Vinicio Castilla Soria, “Vinny Castilla”  acotó al final de la charla con el personal de la Proveedora Escolar.: “Yo lo que les puedo decir es: cuando se presente la oportunidad hay que estar preparados para tomarla”.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.