Adán Sandoval/

 La directiva del club de Beisbol Guerreros de Oaxaca presenta de manera oficial el nuevo sitio web del equipo que es www.guerreros.mx donde todo aficionado podrá observar las noticias más relevantes y actualizadas de la ‘tribu zapoteca’.

A lo largo de los años, el Club Guerreros de Oaxaca ha buscado mejorar en todos los aspectos, y unas de ellas es la información para  los aficionados y medios de comunicación que han dado seguimiento al equipo.

Gracias a esta demanda de ‘internautas’, se renueva el sitio web el cual a decir de la directiva se pone a la vanguardia de lo mejor del deporte nacional e internacional, se rediseñó cada espacio, para mejorar la accesibilidad a la información y servicios, todo esto, desde smartphones, tabletas y equipos de escritorio.

El sitio web, cuenta con toda la información que la afición necesita para estar actualizado, fácil de recorrer y sumamente útil para la búsqueda de información. Se mantiene  la sección de TV en vivo, siendo el único equipo de la Liga Mexicana de Beisbol que transmite todos sus juegos de la temporada, como visitante y local.

Se integró una sección infantil, con juegos, actividades y diferentes wallpapers para descargar. Además que darle su justa importancia a las redes sociales, pueden ingresar a ellas desde los accesos directos que se encuentran en nuestro sitio. Una nueva era para la comunicación en Club Guerreros de cara al inicio de la temporada 2014 de la LMB.

Irwin Delgado llega a Guerreros

 Por otra parte, la directiva del club, anunció de manera oficial la llegada del lanzador zurdo Irwin Delgado, quien llega proveniente de los Diablos Rojos del México a fortalecer el pitcheo del equipo bélico.

El lanzador zurdo militó ya con la tribu zapoteca en el año 2009, donde debutó el 13 de Junio frente a los Leones de Yucatán, en el estadio Lic. Eduardo Vasconcelos.

Delgado de 24 años de edad, jugó la temporada 2013 con el equipo escarlata, donde tuvo 15 apariciones en la loma, terminando con un récord de 4 ganados y 5 perdidos, con 5.90 de efectividad, en 58 innings pitchados, aceptó 8 cuadrangulares y ponchó a 45 rivales.

El nativo de Mexicali, Baja California, ha participado en cuatro temporadas en la LMB, donde tiene récord de 15 juegos ganados y nueve perdidos, en 133 juegos disputados y tienen un total de 213 ponches recetados.

En la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), Delgado participó con los Águilas de Mexicali y los Yaquis de Cd. Obregón en la campaña 2013-2014, donde tuvo oportunidad en nueve encuentros y obtuvo un juego ganado y dos perdidos.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.