Redacción

Oaxaca, Oax. El Centro de Periodismo y Promoción Cultural de Oaxaca (CEPEDIC) convoca al Taller Básico de Televisión, primero de tres módulos, gratuito.

Dirigido a periodistas, comunicadores, realizadores, productores y estudiantes de los medios de comunicación, el taller  busca dotar de las herramientas básicas para la realización y producción videográfica y televisiva.

Será el primero de tres módulos, posteriormente se ofrecerá el módulo Elementos Técnicos de Producción y Realización y un tercero que será Televisión por internet.

El Taller Básico de Televisión iniciará este sábado 14 de febrero  en un horario de 10:00 a 12:00 horas,  en su sede localizada en la calle de Porfirio Díaz No. 310, en el Centro Histórico de Oaxaca.El acceso es gratuito  y es requisito indispensable inscribirse antes del 13 de febrero, para recibir los primeros apuntes.

Entre los temas que se abordarán en la primera sesión se encuentran: Planos y movimientos de cámara, viabilidad de proyectos televisivos y  preproducción,  diseño, elaboración y realización de la escaleta, en los que se empleará  la tutoría a distancia, así como el sistema de portafolios.

Este es el primer curso de una serie que el CEPEDIC tiene planeada para este año, además de mesas redondas, coloquios y presentaciones de talentos artísticos de Oaxaca, así como la apertura de la Biblioteca Juan Herrera y de la Sala de Prensa Carlos María de Bustamante.

Las personas interesadas en el Taller Básico de Televisión, pueden escribir a cepedic1@gmail.com o comunicarse al 951 294 75 78 o  bien acudir a la calle de Porfirio Díaz No. 310 antes del viernes 13 de febrero.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.