Las eliminatorias se realizaron en el deportivo Joaquín Amaro de la unidad deportiva Venustiano Carranza

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax. Las competencias en el frontón correspondiente a la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2015,  han concluido y con ello, quedó conformada la delegación que habrá de representar a Oaxaca en la etapa regional, o prenacional- como muchos lo llaman- de la Olimpiada Nacional 2015.

La competencia se realizó en los frontones municipales “Joaquín Amaro” de la unidad deportiva Venustiano Carranza en donde la lista de atletas que arrojó esta disciplina deportiva quedó de la siguiente manera:

Infantil “C” femenil: Lorena Paola Ramírez González, frontenis, singles. Juvenil “A”: Carolina Ramírez González, frontenis, singles; Gregory Martínez Martínez, paleta con pelota de goma, singles y Mauricio Ricardo López  Mestas frontenis, singles.

En la Juvenil “B”: Jorge Ortiz Estrada, paleta con pelota de goma singles; Jonathan Cisneros Guzmán, frontenis singles; Jorge Ortiz Estrada y Jonathan Cisneros Guzmán frontenis dobles.

En lo que respecta a la Juvenil “C” varonil: José Francisco Ortiz, frontenis, singles; Luis Enrique Moreno Leyva, paleta con pelota de goma single, y José Francisco Ortiz y Luis Enrique Moreno Leyva frontenis dobles.

Y en la Juvenil “C” femenil: Elizabeth Tello Alemán y Norma Zamora Santos frontenis dobles y paleta con pelota de goma.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.