Adán Sandoval

 OAXACA, Oax.  Este viernes junto con la tradicional  celebración oaxaqueña del  Día de la Samaritana, en donde el agua no se le niega a nadie, empezó también la fase Regional de la Olimpiada Nacional en Oaxaca; este día cayó un fuerte chubasco y a pesar de los trabajos que se realizaron para sorpresa de propios y extraños el Gimnasio Ricardo Flores Magón de nuevo se inundó debido a las goteras que hay en el techo.

El pasado miércoles el secretario de administración y su comitiva realizaron una visita al gimnasio Ricardo Flores Magón para supervisar los trabajos de restauración-remodelación-remozamiento de este espacio pomposamente se anunció la inversión de 3 millones 998 mil 821.25 pesos.

 En un comunicado de prensa que se emitió de manera conjunta por la Secretaría de Administración y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes señalaron que en la visita las autoridades revisaron la rehabilitación de la techumbre así como la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, la techumbre del acceso principal y halterofilia que fueron impermeabilizadas.

 En el área que se montaron los dos rings de boxeo caía el agua de las goteras del techo recientemente impermeabilizado, afortunadamente no hubo incidentes en el cuadrilátero a causa del agua, la superficie era una tela que cubría una especie ‘fommy’ que pudo causar algún resbalón pero eso no ocurrió.

 La representante de la Secretaria de Administración, quien hace unos días explicaba  a su superior los trabajos que hizo tuvo que acudir al Gimnasio para ver el trabajo que había descrito en la semana y aunque se preguntó a el nombre de la constructora que hace el trabajo en el Flores Magón nadie supo dar supo dar su nombre.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.