Redacción

OAXACA, Oax. Beatriz Rodríguez Casasnovas, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 08, con cabecera en el municipio de Oaxaca de Juárez, informó que tras sostener una reunión con su equipo de trabajo, decidieron cancelar el cierre de campaña que tenía programado para este miércoles 3 de junio a las 18:00 horas y que pretendía salir a un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán con rumbo a la Plaza de la Danza.

Dicha decisión,  señaló en un comunicado, se tomó debido a las amenazas que ha recibido la abanderada del Revolucionario Institucional a través de sus redes sociales y en su dispositivo móvil. Además de los hechos lamentables que ocurrieron el día de hoy contra la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 09, Gabriela Olvera Marcial, en la que personajes encapuchados irrumpieron violentamente en un evento proselitista.

Con la finalidad de no caer en provocaciones y para no exponer a las y los simpatizantes a cualquier tipo de agresión por las condiciones político-sociales dijo, continuará caminando mientras la ley se lo permita y con su actividad de pre cierre de campaña por distintas colonias del Distrito 08 en los días que restan de contienda, para así respetar el periodo de veda electoral establecido.

La candidata también hizo un llamado a sus partidarios y simpatizantes, a seguir trabajando hasta el último minuto permitido por el INE y exhorta a salir a votar desde temprana hora este domingo 7 de junio, considerando que el sufragio es la única vía para ejercer la democracia en el país.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.