Rocío Flores

OAXACA, Oax. Integrantes de la Sección 22  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación bloquean el crucero del Aeropuerto Internacional de Oaxaca en ambos sentidos, en tanto que elementos de la Policía Estatal y Federal  resguardan la terminal aérea que hasta el último reporte de las 9:30 de la mañana mantenían cerrados todos los accesos ante la llegada de la gremial.

Desde las 6 de la mañana el al menos 100 elementos de dichas corporaciones  policiacas arribaron a este aeropuerto ante la anunciada protesta de esta gremial.

Inicialmente las puertas de la sala de espera fueron cerradas  por los mismos empleados y mantuvieron solo la puerta de acceso del Tequio. Minutos más tarde  la Sección 22  bloqueó está última entrada, por lo que aproximadamente desde  las nueve de la mañana todos los accesos están cerrados. (información de Marco Antonio Pérez Ángeles).

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.