*  Se espera la participación de más de 50 atletas de renombre tanto locales, nacionales e internacionales.

*Los premios son de 100 mil pesos a la categoría varonil, y de 50 mil a la categoría femenil.

Redacción

OAXACA, Oax. A partir de este sábado y hasta el día 16 de agosto se llevará a cabo el evento de Bodyboard “Colorada Pro 2015” en Playa Colorada de Puerto Escondido, en la que se espera se presenten las mejores condiciones de las olas para llevar a cabo la competencia.

Este evento es uno de los más esperados del año por los deportistas, pues lo han considerado como uno de los eventos de Bodyboard más importantes de la historia de este deporte en México.

Los ganadores en la categoría varonil se harán acreedores a la cantidad de 100 mil pesos, mientras que la categoría femenil se verá beneficiada con la cantidad de 50 mil pesos.

Para este año se espera la participación aproximada de 50 atletas de renombre tanto locales, nacionales e internacionales, quienes formarán parte de esta esperada competencia; por lo que para el municipio de Puerto Escondido, este evento es un gran apuntador de derrama económica para los sectores hoteleros y restauranteros.

Algunos deportistas que participarán en esta justa son provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Colombia, Puerto Rico, California, Hawai, Australia, el País Vasco, entre otros.

Pobladores, turistas, competidores y deportistas esperan con gran entusiasmo la realización de este torneo, el cual marcará un precedente para la organización de futuros eventos de esta categoría.

El bodyboard en México se ha ido posicionando poco a poco, con la única finalidad de que a futuro se pueda participar en competencias a nivel internacional.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.