La UABJO invita a sus estudiantes para formar las selecciones deportivas


Adán Sandoval

 OAXACA, Oax.La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) convoca a todos los estudiantes de nuevo ingreso a formar parte de las selecciones deportivas, que son coordinadas por la Dirección de Cultura Física y Deporte.

El propósito es promover y organizar actividades físicas y deportivas de manera incluyente, para contribuir a la Formación Integral de la Comunidad Estudiantil (FICE), la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, invita a estudiantes de las diversas Escuelas, Facultades e Institutos a integrarse a los diferentes en disciplinas deportivas.

A partir de una variada oferta de programas y propuestas que respondan a las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés, la misión de este proyecto es gestionar con eficacia, las instalaciones de deporte, promover y organizar las actividades de cultura física y deportivas para contribuir de manera efectiva a la formación de la comunidad elevando así su calidad de vida.

Las disciplinas abiertas son: ajedrez femenil y varonil, atletismo, gimnasia aeróbica, judo femenil y varonil, karate do femenil y varonil, taekwondo, tenis de mesa, baloncesto en ambas ramas, futbol, futbol rápido y futbol siete en ambas ramas, y handball femenil.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de compaginar su formación académica con un rendimiento deportivo que exigirá la alta competición en instalaciones deportivas, adecuadas, limpias y seguras para el desarrollo y práctica deportiva, existe la opción de préstamo y/o renta de espacios y canchas deportivas.

Para mayores informes, es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en el Gimnasio Universitario de CU, ubicadas en Avenida Universidad sin número, Colonia 5 señores o bien para mayores informes comunicarse al 50 6 10 05 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.