Redacción

OAXACA; OAx.La Junta de Gobierno de la UNAM informa que en relación a la sucesión del rector de la máxima casa de estudios, recibió hasta el pasado 20 de octubre a 1534 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas.

En un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisa que más de 34 mil integrantes de la comunidad universitaria manifestaron su opinión considerando los diversos medios de expresión contemplados en la convocatoria.

Agradeció nuevamente al personal académico, alumnos, trabajadores y egresados su intensa participación libre y responsable en dicho proceso.

Además reconoce su iniciativa para realizar múltiples y variados foros en donde los aspirantes presentaron sus proyectos de trabajo, así como el diálogo respetuoso que se llevó a cabo en distintas instalaciones universitarias.

Mañana se darán a los nombres de quienes a juicio de la Junta de Gobierno cumplan con los requisitos establecidos y se les convocará a una entrevista, a partir del 26 de octubre próximo.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.