Adán Sandoval

OAXACA, Oax.- Alrededor de 500 judocas de México participarán en el Primer Torneo Nacional de Judo “Adolfo Sosa”, el cual se realizará los días 28 y 29 de noviembre en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, en la capital oaxaqueña.

Este torneo contará con la participación de las categorías Pre infantil, de 9ª 10 años; Sub 13, de 11-12 años; Sub 15, 13-14 años, Sub 18, 15-17 años; Sub 21 19-20 años y Primera Fuerza, en la cual la edad es libre en las ramas varonil y femenil.

La preparación de todas y toso los judocas del país es trascendental, porque este es el último torneo del año rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

La celebración de este campeonato que es auspiciado por el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), es una importante oportunidad de promover el sano esparcimiento y fortalecer la alta competencia en Oaxaca.

Cabe destacar que por primera vez en la historia del judo oaxaqueño se cuenta con un torneo de este nivel.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.