Redacción

OAXACA, Oax. Salomón Jara Cruz, coordinador del Movimiento de regeneración Nacional en Oaxaca, y Luisa Cortés ex dirigente estatal de ese partido  se registraron este domingo como aspirantes a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Acompañado de Nancy  Ortiz, actual  dirigente de Morena a nivel estatal, Jara Cruz acudió a las instalaciones de ese partido político en la entidad, donde entregó los documentos para cumplir con los requisitos que le permitirán participar en el proceso interno de Morena rumbo a las elecciones del 5 de junio próximo.

Del mismo modo la ex dirigente estatal del partido Luisa Cortés, quien una vez cumplidos los requisitos de su  partido  tendrá que esperar a que la dirigencia de Morena  que encabeza el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, decida en el mes de febrero a quien  contendrá para ocupar el cargo del ejecutivo estatal  en los próximos comicios.

Morena tiene proyecto, más que la persona que nos encabece a la gubernatura, es nuestro proyecto la única alternativa señaló la líder en el estado Nancy Ortiz, al término del acto oficial.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.