* Se refugiaban en lujosa propiedad en Santiaguito Etla, Oaxaca

Redacción

Oaxaca, Oax. 09 de febrero de 2016.- la Fiscalía General del Estado  aprehendió ayer lunes a tres presuntos homicidas que con armas de fuego terminaron con la vida de Juan Alberto Pano Ramos, Alba Isabel Colón y su bebé de siete meses de edad, Marcos Pano Colón en Pinotepa Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio López López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López,

A  10 días del asesinato de esta familia, ocurrido fuera de la tienda Vig’s en esa localidad de la costa oaxaqueña, los presuntos homicidas  fueron ubicados en una casa ubicada en la calle de Morelos No. 8 en Santiaguito Etla, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, donde finalmente se detuvo a los presuntos responsables de este crimen.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía, Juan Antonio López López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López, están relacionados con diversos hechos delictivos, el más reciente, el crimen de la pareja y su bebé en Pinotepa Nacional.

En esa vivienda  fue asegurada una camioneta Ford Explorer color blanco, asociada a este triple homicidio, ocurrido el pasado 29 de enero.

A los presuntos asesinos  les fue librada también una  orden de aprehensión como probables responsables del delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja cometido en agravio de Juan José Herrera Melchor, cometido el pasado 18 de diciembre en la misma localidad de Pinotepa.

En tanto, las autoridades informaron que las investigaciones en torno  a este triple homicidio continúan su proceso.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.