Al realizar su registró ante el órgano electoral local Salomón Jara pidió a las consejeras y consejeros conducir el proceso con rectitud

Rocío Flores/Foto:JLP

OAXACA, Oax.  Salomón Jara  Cruz presentó este domingo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO)  su registro oficial como candidato de Movimiento de Regeneración Nacional para la gubernatura de Oaxaca para contender en los comicios del próximo 5 de junio de 2016.

Jara  Cruz estuvo acompañado del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con quien recorrió algunas calles antes de llegar al edificio del órgano electoral local.

Ahí, el candidato de Morena pidió a integrantes del IEEPCO  que las acciones en este proceso electoral  las lleven con rectitud.

“Vengo a  este órgano electoral a hacer entrega puntual mi registró como candidato a gobernador de Oaxaca” indicó y posteriormente lanzó un directo mensaje a las consejeras y consejeros integrantes del IEEPCO.

“No pedimos más, sabemos el límite que tienen y las consignas que les dictan quienes los llevaron a este órgano, les pedimos por el respeto a Oaxaca y a los ciudadanos una mínima actitud ética que actúen con apega a la responsabilidad y legalidad” concluyó.

Jara Cruz dijo que ha recorrido el estado de Oaxaca y ha observado la esperanza en las comunidades, “Oaxaca no puede seguir siendo el rehén de exgobernadores, Oaxaca no puede seguir siendo una monarquía para dejar al heredero y seguir enriqueciéndose y haciendo de Oaxaca un botín político,  hoy venimos con la esperanza de que un Oaxaca diferente será mejor ” Finalizó.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.