Redacción

OAXACA, Oax.  El catálogo  Carteles por Ayotzinapa, imágenes creadas en memoria de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 en Iguala, Guerrero será presentado este jueves 17 de marzo en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO).

El catálogo reúne una serie de obras elegidas entre más de 700 trabajos provenientes de todo el mundo durante la Primera Bienal Internacional de Cartel Oaxaca 2015

La publicación contará con los comentarios de Darío Castillejos e Irwin Homero Carreño, participantes en esta convocatoria, así como de Inari Reséndiz y Regina Mejía.

La exposición de los trabajos ganadores, así como una selección de los mejores, se presentó durante el 2015 en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, y posteriormente se mostró en el IAGO.

Debido al interés de distintos espacios culturales de México y otras partes del mundo, la muestra Carteles por Ayotzinapa ha sido requerida para mostrarse en distintos foros.

El catálogo será presentado el jueves 17 de marzo a las 19 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) con sede en Macedonio Alcalá 507, Centro.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.