Siete muchachos de diferentes organizaciones son evaluados por scouts de Grandes Ligas desde ayer  12 y hoy 13 de abril, en Panamá

Territorio Score

OAXACA, Oax. El jardinero Alan Flores y el lanzador Oscar Rojas de los Guerreros de Oaxaca serán evaluados por scouts de las Ligas Mayores y viajaron junto con un grupo de peloteros rumbo a Panamá donde a partir de hoy mostrarán sus facultades

Como parte de las buenas relaciones entre las Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como del esfuerzo conjunto porque más peloteros mexicanos arriben a la Gran Carpa en el menor tiempo posible, un grupo de siete muchachos partió de Monterrey, rumbo a Panamá, donde serán evaluados por scouts de las Mayores.

Este martes y miércoles (12 y 13 de abril), los peloteros pertenecientes a siete diferentes organizaciones de la LMB mostrarán sus facultades en tierras canaleras ante los visores de las Grandes Ligas, en búsqueda de firmar con una organización que los proyecte hacia el mejor beisbol del mundo.

Los muchachos partieron desde el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, acompañados por el scout José Carlos Gastélum.

Los jóvenes peloteros que forman parte del grupo son: Francisco Haro (lanzador, Piratas de Campeche); Alan Flores (outfielder, Guerreros de Oaxaca), Oscar Barceló (lanzador, Tigres de Quintana Roo), Miguel Ángel Ávila (infielder, Sultanes de Monterrey), Fernando Villegas (outfielder, Saraperos de Saltillo), Brayan Quintero (infielder, Leones de Yucatán) y Óscar Rojas (lanzador, Guerreros de Oaxaca).

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.