Rocío Flores

OAXACA, Oax. El candidato del PRI Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer los nombres de quienes integrarán los equipos de campaña que lo acompañarán de cara a los comicios del próximo 5 de junio.

Durante la presentación de los coordinadores Alejandro Murat  destacó al equipo como una muestra de un proyecto integral, que forman parte de la “alternativa de cambio”.

La coordinación general estará a cargo de Eviel Pérez Magaña, aliado del ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, quien también aspiraba a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional.

El  ex legislador federal Samuel Gurrión Matías como coordinador de la campaña permanente y Germán Espinosa Santibáñez en el área de activismo.

Como vocera general María de las Nieves García Fernández, quien estará a cargo de la agenda será David Mayrén Carrasco, Celestino Alonso Álvarez coordinará los compromisos que se generen en la agenda del candidato.

A cargo de la comunicación social estarán Alfonso Martínez Córdoba y Manuel Velasco Alcántara. En gestión social, Heliodoro Díaz Escárraga atenderá las actividades de Alejandro Murat y en el área de financiamiento, Carlos Guzmán Gardeazábal.

Los coordinadores coincidieron en que este ejercicio de unidad garantiza el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.