Redacción

OAXACA, Oax. El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, aseguró que en su Gobierno encabezará un trabajo coordinado con el magisterio para que se cumpla con los ciclos escolares.

El aspirante al gobierno  de Oaxaca por el Partido del Trabajo dijo a habitantes de Santiago Suchilquitongo, que a partir del ciclo escolar 2016-2017, de ganar la elección del 05 de junio, llevará a cabo encuentros democráticos con las profesoras y profesores  para garantizarle a los niños y niñas clases todos los días y que se cumpla con el calendario escolar.

Esto será posible, dijo, con el apoyo total del Pueblo el próximo 5 de junio al votar por el PT y los candidatos de este instituto político; solo así, destacó, los poderosos ya no abusarán más de magisterio, de la gente humilde que ha vivido en la pobreza por culpa de la corrupción que ha imperado en los gobiernos.

“En Oaxaca no estamos destinados a vivir en la pobreza, ese no es el destino de Oaxaca, el destino es otro, pero necesitamos sacudirnos a esos corruptos que nos han mal gobernado. Yo como gobernador voy a utilizar el dinero del gobierno para ayudar al Pueblo, las cosas van a ser diferentes”, expresó.

El candidato recalcó que como senador este tema siempre ha sido su prioridad, al encabezar una férrea defensa contra la aprobación de la mal llamada Reforma Educativa y promover acciones en materia de educación mediante el programa “Aprende” del Domo Mágico, que llevó a cientos de pueblos y comunidades de Oaxaca.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.