Rocío Flores

OAXACA, Oax. El PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, dijo Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), al referirse a la supuesta bodega de despensas.

“Esto no es más que un acto ridículo del PRI, porque ellos fueron evidenciados”, señaló al recordar que la tarde del miércoles se localizó una bodega con miles de despensas, refrigeradores, bicicletas y propaganda en la que también apareció publicidad del candidato Alejandro Murat Hinojosa.

“La coalición CREO no es como la del PRI, nosotros no tenemos bodega alguna con despensas, menos de propaganda, tenemos un material de difusión se distribuye de manera coordinada en las regiones”, enfatizó.

Y agregó” sabemos cuál es la situación de Oaxaca y lo que el PRI de los Murat hace, es burlarse de nuestra gente, de las necesidades que aquí tenemos y que debemos contrarrestar”.

Cabe señalar que la Coalición CREO ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que se apliquen las sanciones correspondientes, que según la coalición CREO, podrían incluso poner en riesgo la candidatura de Alejandro Murat.

“La reacción del PRI la esperábamos,  forma parte de sus viejas prácticas”, enfatizó.

Rodríguez  Soto hizo al final un llamado a la población oaxaqueña a estar atentos a las acciones que realicen durante los comicios.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.