Redacción/Foto:JLP

OAXACA; Oax. Una nueva bodega con cientos de paquetes de despensa fue localizada la tarde de este miércoles en la agencia de Viguera en Pueblo Nuevo.

Al lugar, ubicado en el poniente de la capital, llegaron militantes perredistas quienes presuntamente fueron notificados por una llamada anónima.

El delegado del PRD del PRD en Oaxaca, Juan Manuel Fócil, aseguró que estas despensas serían utilizadas para comprar el voto de la ciudadanía en el proceso electoral.

En el sitio el Notario Público Rodolfo Enrique Morales Moreno certificó el contenido de la bodega que incluía, despensas, bicicletas y juguetes, refrigeradores, playeras, cobijas, congeladores, palas, compresoras y aparatos electrodomésticos y propaganda del candidato a gobernador por el PRI, PVEM y Panla, Alejandro Murat Hinojosa.

Ante el sorpresivo hallazgo, habitantes de la zona optaron por sustraer los paquetes argumentando que “es dinero del pueblo”.

En tanto el personal de la Fiscalía  de Atención de Delitos Electorales, adelantó a la prensa que el hallazgo de los productos suman aproximadamente una tonelada y media  e informaron que se iniciarían las investigaciones correspondientes.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.