Redacción

UNIÓN HIDALGO, Oax.  Alejandro Murat Hinojosa afirmó que su gobierno detonará la inversión en parques eólicos en la región del Istmo de Tehuantepec.

Más de cuatro mil millones de dólares y la ampliación en un 60 por ciento de los ya instalados, fueron el compromiso del candidato, con el propósito de beneficiar la economía de las familias istmeñas.

Acompañado de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, del candidato a presidente municipal de este lugar, Juan Carlos Valencia y de la candidata a diputada local, Vicky Calvo López, sostuvo un encuentro con simpatizantes de la  población.

En este municipio conocido como Rancho Gubiña, que significa rancho de la escasez, Murat Hinojosa señaló que con el respaldo de los istmeños va a ganar las elecciones del próximo 5 de junio, porque la gente está cansada de un gobierno omiso, cuyos secretarios nunca han puesto un pie en este lugar.

Por ello dijo, encabezará un gobierno que levantará el puño y luchará para que las familias tengan un futuro de desarrollo y oportunidades.

“Los oaxaqueños ratificarán con su voto el 5 de junio la voluntad de cambio, porque ya no quieren un gobierno que los deje abandonados y con obras inconclusas porque sembró en Oaxaca la desesperanza”, añadió.

Entre los compromisos que firmó se encuentran la construcción de un centro de salud ampliado en Unión Hidalgo, la rehabilitación del drenaje sanitario, la construcción de un planta de tratamiento de aguas residuales y se realizará una remodelación al mercado público de este municipio.

El candidato del PRI, PVEM y Panal, se comprometió con los pescadores a detonar la piscicultura, actividad de la que viven cientos de familias de esta zona y a trabajar de la mano con los hombres del campo para mejorar la producción mediante la tecnificación, la implementación de sistemas de riego y semillas mejoradas.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.