Exposición fotográfica de Jalil Olmedo

Redacción

OAXACA, Oax Hábitat, nueve piezas  del fotógrafo  Jalil Olmedo en donde reconoce su entorno y la manera en que se relaciona con él, son expuestas en la galería Tingladography en Oaxaca.

La muestra fue inaugurada ayer domingo en el marco del Encuentro Internacional de Fotografía, Fotoax 2016.

Las fotografías de Olmedo, además de ser testimonio de los lugares que habita, son rastros que encuentra de su propia personalidad en ellos.

Imágenes contemplativas: escenarios oscuros y paisajes nublados, lo remiten a la noche, hora que asegura Olmedo, le genera mayor comodidad.

Jalil Olmedo (Oaxaca, 1989). Inicia en la fotografía a los 13 años de edad en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, continúa su formación fotográfica tomando diferentes talleres en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB). En 2015 fue becario del CFMAB para cursar el Tercer Internado Creativo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Actualmente se desempeña como fotógrafo independiente.

Hábitat, permanecerá expuesta en la galería Tingladography del 31 de julio al 30 de septiembre, en un horario de lunes a sábado de 5 a 9 pm, en la siguiente dirección: Constitución 213, en el Centro Histórico de la capital.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.