Del 21 al 23 de septiembre, Oaxaca será sede del seminario de artes marciales

Redacción/Territorio Score

OAXACA, Oax. Con la participación de representantes de los estados de Puebla, Estado de México, Yucatán, Nuevo León y Oaxaca, del 21 al 23 de septiembre se realizará el Seminario Nacional de Aikido 2018, en las instalaciones del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).

El presidente de la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca, Jesús Cruz Ramírez, informó que por vez primera se contará con la participación de cinco senseis mexicanos en la impartición de ese seminario de origen japonés.

Por su parte, el fundador del aikido en Oaxaca y actual director técnico estatal, Bernardo Cruz Ramírez, comentó que las actividades estarań abiertas al público en general.

Con una clase en la Fundación Oaxaca Aikikai, que se localiza en la carretera internacional Cristóbal Colón 1616 de la colonia Santa Rosa, el viernes 21 de septiembre a partir de las 20:00 horas iniciarán las actividades del Seminario de Aikido.

Sábado 22 y domingo 23 de septiembre continuarán las actividades, a partir de las 9:00 horas en el gimnasio del Cedecom, que se localiza a un costado de la unidad deportiva del CAPCE, en la colonia Las Flores.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.