Foto: Lisbeth Mejía

Observatorio nacional pide a Murat informe público sobre ...

Legisladores piden a Finanzas transparentar uso de recursos públicos

febrero 4, 2020 Comentarios (0) CULTURA, portada

Emilio de Leo nuevo director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Redacción

OAXACA, Oax. Jesús Emilio de Leo Blanco tomó protestaeste martes como nuevo director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

La titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) Adriana Aguilar Escobar,  expuso que la encomienda de esta institución, ahora bajo la responsabilidad de Emilio de Leo, es difundir la cultura en todas sus manifestaciones en la ciudad de Oaxaca y sus municipios conurbados de acuerdo con las necesidades y las políticas que establezca el Poder Ejecutivo.

La CCO  es un espacio referente en el ámbito cultural del estado de Oaxaca, digo  la titular de Seculta, por ello resulta fundamental  la  tarea de la promoción y difusión para el  fomento de la enseñanza artística y la de las manifestaciones y expresiones artísticas.

Aguilar Escobar exhortó a mantener el nivel de  y consolidar su proyección a nivel nacional e internacional; estimulando los trabajos de creación literaria y artística de la niñez y juventud oaxaqueña.

Jesús Emilio de Leo Blanco es licenciado en Comunicación, estudió la maestría en Políticas Públicas y ha cursado diplomados en Mercadotecnia Política y Campañas Electorales en el Tecnológico de Monterrey; Cultura y Negocios en la UAM-Xochimilco, Derecho a la Información Pública, Transparencia y Rendición de Cuentas en el IFAI y en Periodismo Cultural acreditado por el Gobierno del Estado de Oaxaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.