Llamado del caracol 1

Inicia el ‘llamado del Caracol’

Centro de Nochixtlán

Nochixtlán en tránsito a la ‘normalidad’

julio 23, 2016 Comentarios (0) DEPORTES, portada

Histórica  jornada para Oaxaca

PremiacionWilliam

Obtienen deportistas Seis medallas de oro en Olimpiada Nacional

Territorio Score

OAXACA, oax. En una histórica jornada para el deporte oaxaqueño, una casada de seis medallas de oro consiguió Oaxaca en la modalidad de poomsae (formas), al dar inicio la actividad del taekwondo en la Olimpiada Nacional 2016, que tiene como sede el Centro de Congresos de la ciudad ciudad de Querétaro, Querétaro.

En la jornada de formas de taekwondo, lució la personalidad del niño de oro, William de Jesús Arroyo Reyes, quien por cuarto año consecutivo subió a lo más alto del podio en la máxima competencia del deporte infantil y juvenil del país. Ahora, en la Olimpiada Nacional 2016 se colgó seis metales áureos en diferentes estilos.

A las seis preseas de primer lugar se sumaron dos medallas de bronce, con las que el taekwondo impulsó a Oaxaca para ascender algunos peldaños en la clasificación general de medallas de la Olimpiada Nacional 2016.

Oaxaca obtuvo las seis medallas de oro en poomsae de taekwondo en la categoría infantil 12-13 años, en las modalidades de individual varonil, pareja mixta, tercia mixta, frestyle (estilo libre) individual varonil, freestyle pareja mixta, y frestyle tercia mixta. En todas ellas, con la participación de William de Jesús Arroyo, quien es originario de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Mientras que las dos medallas de bronce para Oaxaca fueron en las modalidades de individual femenil 12-13 años, así como freestyle individual varonil 14-15 años.

MEDALLAS DE ORO

William de Jesús Arroyo, individual varonil, 12-13 años

William de Jesús Arroyo y Vianey Beristáin, pareja mixta, 12-13 años

William Arroyo, Vianey Beristaín y Anette Berenice Velázquez, tercia mixta,12-13 años

William de Jesús Arroyo, freestyle individual varonil, 12-13 años

William Arroyo y Vianey Berkistáin, freestyle pareja mixta, 12-13 años

William Arroyo, Vianey Beristaín y Anette Berenice Vázquez, freestyle tercia mixta, 12-13 años

MEDALLAS DE BRONCE

Vianey Beristáin, individual femenil, 12-13 años

Óscar Amilcar Mex, frestyle individual varonil, bronce 14-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>