Ladrido de ayuda

Suman esfuerzo a favor de perros y gatos abandonados

IMAG0218

Presenta PRD propuesta de reforma energética

marzo 18, 2013 Comentarios (0) GENERAL, Hoy en Oaxaca

Aplicación de la ley sesgada por el ayuntamiento: Comerciantes

IMAG0214
Evlin Aragón
Comerciantes establecidos en la capital del estado, denunciaron la aplicación sesgada de la ley por parte de las autoridades municipales en la capital del estado. Lo anterior luego de que se armara un trifulca cuando personal del área de inspectores de ayuntamiento, levantara su vendimia instalada en el andador turístico, a la altura de la iglesia de Santo Domingo.
Lo anterior, de acuerdo con Esther Merino líder de la organización alianza empresarial, representa una ruptura con las autoridades que de primera cuenta no quieren apoyar al comercio establecido que se ve afectado con el comercio ambulante, y tampoco aplican la ley con este sector, el cual si puede instalarse en el zócalo capitalino las veces que así acuerden con el aval de la sección 22 del SNTE, a quienes dijo si les tienen miedo y por eso no actúan.

 

Trifulca entre comerciantes e inspectores municipales.

Trifulca entre comerciantes e inspectores municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>