IMAG0352

Jorge Toledo Luis nuevo delegado de la CDI

IMAG0354

Toman perredista instalaciones del IEEPCO

abril 3, 2013 Comentarios (0) Hoy en Oaxaca

Declinan priístas en Xoxo por un sólo candidato

IMAG0369

Evlin Aragón

Siete de los 11 aspirantes a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán declinaron a favor del arquitecto Héctor Santiago Aragón, lo anterior ya que de acuerdo con ellos este representa la mejor opción para lograr el triunfo del tricolor en el municipio conurbado a la capital del estado.

En conferencia de prensa Erick Job López, Arturo Ríos Pérez, Renato Ramírez Castellanos, Jorge Castellanos García y Luis Enrique Baltazar exhortaron a la dirigencia priísta a tomar en cuenta la preferencia entre vecinas y vecinos del municipio de Xoxo que tiene Santiago Aragón y no se dejen llevar por otro tipo de intereses.

Y es que de acuerdo con Erick Job López existe incertidumbre por parte de un sector de la militancia tricolor en Xoxo, ante el rumor de designar a Roberto Molina como candidato, sin que este tenga un posicionamiento siquiera cercano al que tiene Héctor Santiago en el gusto de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>