Se compromete municipio capitalino a desazolvar el río la...

image (3) (800x534)

Declina Sección 22 ir al paro de labores a...

mayo 13, 2013 Comentarios (0) Hoy en Oaxaca

Se deslinda Yucutindoo de atentado contra el munícipe de Amoltepec.

av-ox-01

Evlin Aragón

Autoridades municipales y agrarias de San Mateo Yucutindoo, Sola de Vega, Oaxaca, se deslindaron del ataque armado que sufriera este domingo por la noche el presidente municipal de Santiago Amoltepec, Pedro Luis Jiménez Hernández , quien debido a la gravedad de sus heridas se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con el presidente municipal de San Mateo Yucutindoo, Valentín Barrios Sánchez, es conocido el conflicto existente entre su comunidad y Santiago Amoltepec, el cual ha cobrado la vida de muchas personas a través de décadas, sin embargo ello no amerita que recurran a un atentado para buscar una solución.

Por el contrario Barrios Sánchez demandó a las autoridades correspondientes, realicen una investigación profunda y seria que determine quién atentó de esa manera contra la vida de una persona, que se le aplique todo el peso de la ley.

“Quien disparó contra el Presidente Municipal atentó con las mismas balas contra el proceso de paz y la posibilidad tan anhelada por nuestros dos pueblos de llegar a una solución de nuestras diferencias a través del diálogo y el acuerdo” concluyó Barrios Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>