* Los maestros beneficiados deberán presentarse este lunes en las oficinas de la representación del PROMEP en la Universidad

La rectoría y la Comisión Evaluadora de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), hicieron del conocimiento público los resultados de la Convocatoria expedida el pasado 3 de junio de 2013, relativa a la de PROMOCIÓN DOCENTE de los catedráticos de los Institutos, Escuelas y Facultades de la Máxima Casa de Estudios en el estado.

De acuerdo a lo anterior y en atención a lo dispuesto en la cláusula número dos de la Convocatoria antes mencionada, los integrantes de la comunidad docente universitaria que cumplieron con cada uno de los requisitos exigidos son:

Aragón Martínez Martín, Azcona Cruz María Isabel, Castellanos García Marco Antonio Elud, López Martínez Jael, Moreno Rodríguez Adriana, Oropesa Espinosa Gabriel Mario, Ramírez Palacios Luis Román, Rivera Abarca Lesvia Margarita y Villavicencio Reyes Rosalba Yolanda.

De igual forma, Cruz Cortés Guilevaldo, Martínez Luna Martha Silvia, Díaz González Juan Antonio, Álvarez Mejía Saúl Esteban, Gabriel de la Torre María del Pilar y Díaz González Carmen.

En ese sentido, el representante del Programa para el Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) en la UABJO, Miguel Santibáñez Miguel informó que será este lunes 19 cuando los catedráticos seleccionados deberán presentarse en sus oficinas, localizadas en la planta baja de la Dirección de Arte y Cultura en Ciudad Universitaria, de 13:00 a 17:00 horas, con el objetivo de integrar la información documental respectiva.

Por último, el funcionario indicó que los docentes beneficiados verán reflejado en la nómina este trámite administrativo, a partir de la segunda quincena de este mes de agosto.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.